Su misión, si decide aceptarla...

Escrito por Manuel   | viernes, noviembre 18, 2011 |  0 comentarios

, , , ,






Recientemente ha sido subido el site de la nueva entrega de Misión: Imposible. Tras el final de la tercera entrega, en el que Ethan Hunt, el personaje que interpreta Cruise, decidía retirarse, el actor no ha tenido más remedio que reiniciar la saga si quería seguir sacándole provecho.

En esta ocasión, Ethan Hunt y su equipo han sido culpados de un atentado terrorista. Desautorizados, sin ningún tipo de ayuda de la agencia, deberán encontrar al verdadero responsable y limpiar su nombre.

A pesar de que Misión: Imposible 3 me pareció entretenida, pecaba de ser un calco de la serie de TV "Alias", cuyo creador es el mismo director que la tercera entrega. Afortunadamente esta vez, en mi opinión, parece que han acertado con el director.
Simon Pegg repite, con papel más importante, como informático del equipo (Ving Rhames, que hiciera de Luther Stickell en las tres entregas anteriores, tiene también confirmado su regreso, pese a que no se ha mostrado nada todavía de su personaje). El resto del equipo lo forman Jeremy Renner, Paula Patton y Josh Holloway. Tom Wilkinson interpreta al superior de Hunt y los malos (según el tráiler) recaen en Léa Seydoux, Michael Nyqvist y Anil Kapoor.

Aquí tenéis el tráiler y los enlaces a las páginas en ingles y español.


¿Podremos ver algún día una película de Misión: Imposible en el que Ethan Hunt no sea el protagonista absoluto y se le dé más relevancia al equipo (como en la serie original)?

Se estrena el 16 de diciembre.



0 comentarios:

Publicar un comentario