¿Por qué...?

Escrito por Manuel   | martes, diciembre 04, 2012 |  0 comentarios

, , , , ,




A continuación, algunas reflexiones acerca del mundo del cine, videojuegos, internet... que llevan tiempo dando vueltas en mi cabeza...

- ¿Por qué a algunas personas se las permite subir contenido con copyright a youtube, como canciones (añadiendo a veces en la descripción un enlace al cd entero) o películas completas y a otras que utilizan solo trozos o suben vídeos propios con música de algún grupo/cantante (pero sin ningún ánimo de lucro) se les bloquea el vídeo? Y en cambio, a otros usuarios se les da dinero por subir vídeos con contenido protegido, si estos permiten que youtube ponga publicidad en sus vídeos...

- ¿Por qué hay gente que sigue recomendando películas mediante la frase "si desconectas, te gustará"? Si para disfrutar de algo tienes que quitarte el cerebro y dejarlo sobre la mesa, ¿qué sentido tiene que hagas esa cosa? Estamos de acuerdo en que hay algunas películas que van bien para cuando quieres "pasar el rato". Pero aún así, si en un momento en concreto ves una película, te parezca buena o no, es porque hay algo de ella que te apetece ver: la historia, los personajes, los actores, etc... Por lo tanto lo de "desconectar" no tiene sentido alguno.

- ¿Por qué en los trailers de las comedias románticas de los últimos años (aunque podría decir que de las comedias en general) se nos cuenta tanto de la historia que uno casi puede ir deduciendo que va a suceder escena por escena?

- ¿Por qué hay cines que se jactan de tener un número elevado de salas cuando en estas no cabe ni una sardina y tienes que estar rompiéndote el cuello porque todos los asientos están pegados a la pantalla?

- ¿Por qué en videojuegos en los que el protagonista, inmune a las balas, como Robocop o Hulk (por lo menos cierta clase de balas) en cuanto los enemigos les disparan su barra de vida disminuye? Es evidente que algún reto ha de haber para que un jugador se sienta atraído por el juego, pero un fallo así lo arruina por completo.

- ¿Por qué en algunos videojuegos se incluye la opción de invertir el eje "y", con lo cual al presionar abajo o arriba en el mando, el personaje se desplaza/mira en la dirección opuesta?

- ¿Por qué sigue habiendo gente que no quiere darse cuenta que lo que hace grande a una consola es su catálogo de juegos y no el modo en que se puede jugar a esta o si ha conseguido que gente que no habia jugado en su vida, lo haya hecho?

- ¿Por qué los fans de la consola Wii siguen pensando, a estas alturas, que el mayor problema para los que no lo somos, es su poca potencia?


0 comentarios:

Publicar un comentario