Trailers de Vengadores: La era de Ultrón

Escrito por Manuel   | lunes, marzo 02, 2015 |  0 comentarios

, , , , , , ,







Tony Stark inicia un programa inactivo para el mantenimiento de la paz y Ultrón, un robot que adquiere consciencia y se rebela contra sus creadores, es activado. Los Vengadores deberán desbaratar los planes del enemigo.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
He de reconocer que me han sorprendido los tráilers, la película tiene pinta de ser más seria que la primera parte (y que la mayoría de las películas de la Fase 1 y 2) y, aún más importante, parece que esta vez vamos a tener unos personajes que evolucionen (y que los actores van a hacer algo más que pelear) y que habrá consecuencias para el equipo al final del metraje (rezo para que no haya una escena post-créditos en la que salgan todos en un restaurante, a modo de "Otro día ordinario en el trabajo...", como la última vez...). Ni siquiera parece que el director sea Joss Whedon...

Solo con que se hayan comedido con el humor y que los efectos especiales no sean el único reclamo de la película, tendrán mi entrada asegurada.

Que nadie se asuste, no me he vuelto loco, se perfectamente que solo son tráilers y en más de una ocasión nos hemos llevado la mano a la cabeza pensando: "Pero si en el tráiler prometían otra cosa...". Me pregunto si le han dado un giro radical a la promoción de esta secuela para atraer a los reacios que decimos que tanto humor destrozó la primera parte.

A la espera del boca a boca a partir del 1 de mayo, fecha de estreno de Vengadores: La era de Ultrón.

A continuación tenéis un vídeo resumen de la primera y segunda Fase del Universo Cinemático de Marvel, creado por la propia compañía. Es curioso como han prescindido de los cientos de chistes baratos que caracterizan a sus películas, si bien hay un par de ellos, y se han centrado en los personajes.


 
 


0 comentarios:

Publicar un comentario