Trailer de Misión Imposible: Nación Secreta







En esta quinta entrega, que en ingles recibe el subtítulo de Rogue Nation, el equipo de Ethan Hunt tiene que hacer frente a una organización de renegados tan cualificada como ellos y con un solo objetivo: destruir la FMI.

El director Christopher McQuarrie, quien ya trabajara con Cruise en Jack Reacher hace tres años, toma esta vez las riendas de la película y el guion corre a cargo de Will Staples, guionista de videojuegos y Drew Pearce, que co-escribió Iron Man 3. Sustituyendo a Michael Giachino, escucharemos la banda sonora compuesta por Joe Kraemer, quien ha trabajado mucho en televisión, aunque una de sus obras más conocidas es, precisamente, Jack Reacher.

En el reparto nos encontramos a Tom Cruise como Ethan Hunt, Jeremy Renner, Simon Pegg, Ving Rhames repitiendo sus papeles de William Brandt, Benji Dunn y Luther Stickell, respectivamente, y a Rebecca Ferguson y Sean Harris.




Fiándonos de lo que este primer tráiler nos presenta, todo parece indicar que Nación Secreta va a seguir la estela de su antecesora, es decir, una historia inteligente pero sin dejar de lado las escenas de acción espectaculares. Sí, ya sé que esto último forma parte de la franquicia desde la primera entrega, pero con la llegada de Protocolo Fantasma lo de "acción espectacular" adquirió un nuevo significado.

Parece ser que el trabajo en equipo vuelve, incluso parece que el personaje de Cruise será secuestrado durante una parte de la película y los demás miembros tendrán que trabajar sin él, con lo que ganarán protagonismo. El humor también hace acto de presencia aunque esperemos que no en tanta cantidad como en la cuarta.

Ahora bien, hay algo que creo que hará única a esta entrega: la propia Nación Secreta. A menos que no hayan sabido sacarle provecho, ¿cómo superar a un enemigo que se encuentra a la misma altura que tú?

¿Podrá este estilo que combina el espionaje de la primera película, las escenas en moto de la segunda, lo espectacular de la cuarta, el sello de McQuarrie (Jack Reacher era un interesante thriller policial con buenas escenas de acción) y la partitura de Joe Kraemer mantener fresca la franquicia?

Ethan escoltado por dos marines, tras ellos, Brand y Luther

Adelantándose unos meses a la que iba a ser la fecha de estreno, Misión Imposible: Nación Secreta, llegará a los cines el próximo 7 de agosto. Envidia me dan los que dispongan de un cine IMAX cerca porque esa escena en la que Cruise está colgado de un avión que despega puede que supere a la del hotel Burj Khalifa de Protocolo fantasma.


0 comentarios:

Publicar un comentario